Políticas de Cambios y Devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de haber efectuado su compra.
Al momento de recibir su pedido sea en Santiago o en Región, el cliente tiene un plazo máximo de siete días continuos, para dar aviso sobre algún inconveniente sobre su pedido (pedido incompleto, defectuoso, etc).
Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para tales fines, puede acercarte a nuestra sala de ventas, presentando su boleta de compra
o bien contactar a nuestro “Servicio al Cliente” para coordinar el envió de los productos (cancelado por usted) a nuestra sala de ventas. Antes de dicho envío, se deberá chequear la boleta y evidencia del estado de los productos (fotos). Una vez recepcionados, estos serán chequeados para validar su estado de nuevo, sin uso, etiquetas y empaque original, previo a gestionar el cambio.
Para efectos de cambios o devoluciones de productos, todos estos pasarán por un control de calidad el cual verificará el estado en que se encuentran. En caso que se verifique y concrete el hecho para el cambio o la devolución solicitado, se procederá a realizar el cambio del producto (solo por productos disponibles en nuestra tienda online www.doraltienda.cl. Si solicita la devolución del dinero, Doral puede realizarlo hasta 20 días hábiles desde que se determina el estado del producto y ahí proceder a la devolución del dinero.
Garantía Legal.
Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por las opciones que estipula la ley del consumidor 19.496. Para esto tienes un plazo de 90 días a contar a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra. Contáctate a nuestro servicio al cliente, dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tu boleta, esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación.
Una vez validada la falla o defecto, tienes las siguientes opciones:
Reposición o cambio: Puedes dirigirte a Nuestra sala de ventas ubicada en José Ananías #424, Macul, para entregar el producto junto con la boleta o puedes enviarlo junto con la boleta a la dirección de nuestra sala de ventas. Podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro que se encuentre disponible en la tienda online. También tienes la opción de pagar la diferencia en dinero y llevarte otro producto de mayor valor.
Devolución del dinero: Puedes dirigirte a nuestra sala de ventas ubicada en José Ananías #424, Macul, para entregar el producto junto con la boleta o puedes enviar un correo a tienda@doral.cl junto con la boleta e imágenes del producto (previo a verificación por parte de control de calidad). La devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección "Devolución del dinero".
Devolución del dinero
En casos donde aplique el derecho a retracto, cambios con diferencia a favor del cliente, o fallas dentro de la garantía legal. La devolución se realizará mediante cheque a nombre del titular de la boleta.
El plazo de devolución es de hasta 15 días hábiles, a contar de la recepción de los datos de la cuenta, y de la recepción de los productos en perfectas condiciones.