Políticas de Despacho
Puede elegir entre dos opciones para adquirir nuestros productos.
Retiro en tienda y despacho domicilio.
Retiro en tienda
Recibirá un aviso en el email registrado, indicando que el producto ya se encuentra disponible para retirarlo en la tienda. Para esto, debe presentar su cédula de identidad y el email de confirmación de compra. En caso que usted no pueda retirarlo personalmente, puede autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad y el email de confirmación de compra.
Al momento del retiro de compra, se solicitará firmar un comprobante de “retiro conforme”.
Despacho a domicilio
El plazo de despacho de nuestros productos, es de 15 a 20 días hábiles.
*Debido a la contingencia, se podrían efectuar retrasos en la entrega de pedidos, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Por lo que pedimos comprensión en el caso de un retraso en la entrega de productos.
Las entregas son realizadas por un servicio de courier externo, de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:00 y 19:00 hrs., sábados entre 9:00 y 14:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo y que sea mayor de 18 años.
Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número y departamento ( si es que aplica). Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado en el punto anterior..
El courier realizará 2 intentos de entrega en el domicilio indicado. Si no encuentra a alguien en el domicilio o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a Doral y para un nuevo intento de despacho, este debe ser costeado por el cliente.
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles más.
En caso de cualquier eventualidad o inconveniente, el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro. Es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.
La persona mayor de edad quien reciba la compra en el domicilio, deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) verificando que corresponda a lo comprado y que se todo se encuentre en perfectas condiciones. Posterior a esto, se debe firmar , dando conformidad a la recepción del pedido y así se dará por finalizado el proceso de compra. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones, además del nombre y Rut (exija y conserva la copia de la guía de despacho). En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.