Preguntas Frecuentes

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago), en el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido, selecciona el método de pago y cancela el total de tu compra, incluyendo el despacho.

El tiempo es de hasta 10 días hábiles en RM y hasta 15 días hábiles en regiones desde que realizó su pedido. Ten en cuenta que para fechas especiales, emergencias, cuarentenas o cualquier situación de fuerza mayor, nuestros tiempos de entrega podrían ser mayores.

Por el momento no. Nuestros despachos son realizados por una empresa externa, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega.

Por seguridad no ofrecemos este servicio de un cambio en la dirección de despacho.

En estos casos recomendamos comunicarte con nosotros a nuestro correo: tienda@doral.cl y te responderemos en menos de 24 horas.

El número de envío, corresponde al código que asigna el transporte a su pedido, con él puede darle seguimiento, a través del link que será enviado a su correo electrónico cuando el pedido esté en camino.

Recibirás un aviso en tu email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda selecciona.

Solo debes registrarte en nuestra tienda online y aceptar la recepción de correos informativos.

Actualmente tenemos disponible WebPay, que permite pagar con tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

No, los valores de los productos no son los mismos que se ofrecen en nuestra sala de venta, ya que estos últimos se expresan solo para la venta al por mayor. Sin embargo y eventualmente pueden existir campañas de descuento exclusivas para sala de ventas, pero será debidamente anunciadas en el sitio web.

Todos los productos publicados en doraltienda.cl tienen indicado el stock disponible. Sin embargo, puede haber excepciones en que muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock. En estos casos el(los) cliente(s) será(n) informado(s) oportunamente y se ofrecerá opciones que permitan seguir con la compra.